GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
14 de marzo de 2016 / 12:08 p.m.

Omar Bravo, referente del Guadalajara, sigue sin pesar en el torneo. Y si esto no fuera suficiente, Rayados –siguiente rival del Rebaño– generalmente le ha representado un escollo difícil de librar.

El mochiteco no ha podido convertir en el torneo y el Rebaño lo resiente. Ahora, frente al Monterrey, la tendencia indica que el delantero volverá a irse en blanco y, de paso, estar más cerca de implantar un récord negativo en su carrera.

Bravo ha enfrentado en 23 ocasiones a La Pandilla. De estos, sólo ha podido hacer gol en seis goles ocasiones, tres de ellas jugando en Monterrey. Por si esto fuera poco, el mundialista mexicano no le anota a los del Cerro de la Silla como visitante desde el 30 de agosto del 2006 (Rayados 1-1 Chivas).

A esto habrá que agregar la fortaleza ofensiva que ha conseguido el equipo de Antonio Mohamed, al menos como local, en donde sólo ha permitido un tanto en cinco apariciones en el estadio nuevo.

Como dato curioso, en las contadas oportunidades que Omar le pudo convertir a los regiomontanos, su equipo no perdió. Esto sucedió con Chivas (2 victorias y 2 empates), Atlas (1 triunfo) y Cruz Azul (1 ganado).