Jesús Hernández
19 de mayo de 2015 / 06:30 p.m.

El Chepo de la Torre, técnico del Rebaño, manifestó que en el interior de su equipo no quiere gente que se agrande, que van paso a paso y que los triunfalismos para él no existen.

"Me conoces como soy aquí no hay triunfalismos, aquí lo que hay es trabajo diario, conscientes de lo que vamos a enfrentar".

Sobre la goleada ante Atlas, el Chepo fue claro y señaló que no importa cuántos goles le hicieron a los Zorros porque en este momento no servirán para el duelo ante el Santos.

"Para mi no, porque esos goles no suman para este partido, es otro partido. Es como si me preguntaras que el partido que perdimos en Torreón, por eso ellos tienen ventaja, no, no hay ventajas aquí la única manera de hacer diferencia es el jueves en Torreón y el domingo en el Omnilife".

¿Qué opina sobre el momento que vive Marco Fabián?

"Acuérdate una cosa y lo he repetido, nadie gana solo, si Marco hizo los goles es porque tiene calidad y tiene que mostrarla, pero es en función que uno recuperó bien y le dio el balón para explotar sus condiciones, sin los demás no habría hecho nada, alguien tiene que hacer los goles, pero todos tienen colaboración, mi primer defensa es mi primer delantero y mi primer delantero es mi portero".