JESÚS HERNÁNDEZ - @JHERNANDEZ83
15 de marzo de 2016 / 03:55 p.m.

Uno de los damnificados tras el Clásico Nacional es el preparador físico de las Chivas, uno de los más cercanos de Matías Almeyda, Guido Bonini.

El auxiliar del ‘Pelado’ aparecía en la cédula del partido como expulsado por un insulto al juez de línea José Luis Camargo, supuestamente había gritado "la concha de tu madre, verme a la cara y dime por qué”.

Ante tal acusación se buscó al profesor Bonini y sentenció que jamás ofendió a Camargo.

“Pareció que Jair se lesionaba y le dije a Marín que acelerara la entrada en calor, pero nunca ofendí al ‘line man’. Yo sólo le dije verme a la cara y dime por qué, pero jamás lo ofendía, está ahí Marín de testigo. Puede ser que estaba caliente por lo que era el partido, pero uno sabe cuándo ofende o cuando dice otra cosa”.

Bonini quien recibió su segunda expulsión en lo que va del semestre, la primera fue ante Toluca por reclamarle a un juez de línea y ahora en el Clásico contra el América.

“Pudiera ser que a uno lo tengan fichado porque es medio calentón, por mi otra expulsión, pero no vale que inventen, que pongan cosas que uno no dijo. Yo le dije que me viera porque le estaba hablando, me estaba ignorando, pero jamás le dije eso sobre su familia”, señaló Bonini quien tendrá que estar desde el palco para el partido entre Chivas y Rayados en Guadalupe, Nuevo León.