REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
1 de septiembre de 2016 / 02:29 p.m.

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, destacó a Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa de este jueves en Verde Valle.

"He escuchado que dicen que soy demagogo, se ve que no me conocen, yo no vendo nada, ni demagogia. No soy modelo, soy entrenador.

“Ojalá tenga una carrera tan buena como la de ‘Tuca’. Hay técnicos que han ganado montón de cosas, pero yo no tengo un sistema defensivo”, manifestó el argentino.

El timonel rojiblanco también resaltó el fichaje del atacante Alan Pulido, pero no garantizó su titularidad, pues primero tiene que ponerse a tope en lo físico.

"Alan es un jugador más, más los que llegaron a principio de la temporada. No soy que me caso con un sistema, no encerrarnos en uno.

"Ver cómo se adapta, aún no ha entrenado. Que se ponga a la par de los compañeros y después tomar decisiones.

"Estoy contento por la llegada de Alan, entra en competición con sus compañeros. Si Alan merece jugar, jugará, será igual que los compañeros”, sentenció el estratega.

El ex tigre estuvo ausente del entrenamiento del Rebaño Sagrado para ver la renovación de su Visa. Aún así, Almeyda espera tenerlo disponible para el domingo ante el Dynamo en Houston.