REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
6 de septiembre de 2016 / 11:03 a.m.

El entrenador portugués Paulo Bento fue uno de las detonantes para que Alan Pulido decidiera dejar al Olympiacos y regresar a la Liga MX con el Guadalajara.

"En Olympiacos se cambió de técnico el último mes, llegó uno (Paulo Bento) donde no tuve mucha participación, no me consideraba en el equipo y faltaba una semana, quince días para que se cerrara el registro", comentó el delantero mexicano a ESPN. 

Paulo Bento durante su presentación como entrenador del Olympiacos
Paulo Bento durante su presentación como entrenador del Olympiacos

Pulido ve con buenos ojos regresar al futbol mexicano con un equipo como el 'Rebaño', pues estará disputando la Copa Libertadores y espera volver a la Selección Nacional y al Viejo Continente.

"Había otro equipo, pero Chivas fue el que más me agrado, en poder regresar a la Selección, una oportunidad más para que se terminara todo lo que se había peleado en su momento. Chivas es un equipo que va a jugar Libertadores, eso es una vitrina para los jugadores y vengo con un propósito de no relajarme, al contrario de querer demostrar, poder regresar a la selección y en su momento al futbol europeo", agregó.