jesús hernández 
27 de abril de 2015 / 08:23 p.m.

El domingo entre los 46, 002 presentes en el Omnilife para ver el Clásico Nacional, hubo una persona especial.

Resulta que el PSV Eindhoven mandó a su visor internacional para seguir muy de cerca a Carlos Salcedo, el defensa central del Rebaño Sagrado quien tiene su primer torneo como titular con los rojiblancos.

La encomienda de esta persona que trabaja para el actual campeón de Holanda es ver en vivo al zaguero, ver qué tantas características tiene que vayan a fin con la mentalidad del PSV y ver cuáles son las cosas a mejorar en un futuro cercano.

El emisario de los holandeses está siguiendo muy de cerca a este jugador tapatío, luego de que junto con Jair Pereira sean la mejor dupla central de México, pues tienen a su equipo como el menos goleado de la Liga MX.

Salcedo también está en la mira de un equipo francés de la Primera División, además de que el Brujas de Bélgica se quedó con las ganas de ficharle, pues el mismo defensa mexicano pasó los exámenes médicos con el cuadro azul y negro.

Por lo pronto, el central tiene contrato con Chivas por tres años más, pero existe una cláusula en favor de Salcedo de que si un equipo de Europa viene por él, lo dejarían ir solamente si es venta.