NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
26 de noviembre de 2016 / 07:09 p.m.

El delantero Alan Pulido dejó en claro que Chivas de Guadalajara tiene la calidad futbolística para merecer su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de fútbol, cuando reciban al América.

Debemos de tener mayor concentración y tranquilidad, controlar la pelota y ser certeros ante el arco rival, siempre intentamos mejorar esos aspectos, creo que hay equipo y argumentos para seguir avanzando en la liguilla”, dijo.

Aseveró que el equipo debe salir por el triunfo desde el silbatazo inicial y la única forma que tienen para hacerlo es con el fútbol que los ha llevado hasta estas instancias.

Desde el primer minuto tenemos que mostrar esa dinámica e intensidad que nos caracteriza y confío mucho en este grupo, que tiene mentalidad 100 por ciento ganadora”, indicó.

Aceptó que requieren “aprovechar la localía, nuestro estadio estará lleno, apoyándonos con todo, como siempre; para nosotros es una motivación extra muy importante”.

A nosotros nos toca hacer un buen partido, somos conscientes de lo que nos faltó para hacer más daño en la ida y ahora hay que sacarle provecho al gol de visitante que traemos”, sentenció.

Guadalajara y América se verán las caras en el estadio de Chivas a las 18:06 horas, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.