notimex | @mmdeportesmx
21 de diciembre de 2016 / 09:12 p.m.

El delantero de Chivas, Alan Pulido valoró estar de lleno en la pretemporada con el Rebaño Sagrado y no duda que los resultados individuales y colectivos corresponderán a la entrega del grupo para el Clausura 2017.

Pulido llegó al redil ya iniciada la campaña pasada y no significó un obstáculo para que buscara rendir a tope. “Estoy contento por estar en mi primera pretemporada completa con el equipo, me siento mucho más adaptado y como todos trabajo de la mejor manera para rendir al máximo”, dijo.

Agregó que “todo este trabajo ha sido muy intenso y cada uno del plantel ha tenido la mejor disposición para aprovecharlo, se nota que queremos darlo todo y desde ahora estamos motivados para la pelea por un puesto”.

El tamaulipeco está consciente de que la exigencia natural por tratarse de Chivas y lo que demanda el director técnico Matías Almeyda de cada uno de sus pupilos representan un aliciente para dar aún más en este periodo de puesta a punto de cara al siguiente certamen.

Pulido Izaguirre aseguró que el cuadro tapatío tiene los argumentos suficientes para pensar en grande en las dos competencias en las que participará a partir de enero.

Sabemos que el torneo pasado fue bueno, claro que siempre aspiramos a mucho más y por eso nos estamos esforzando mucho para que la afición tenga esa confianza en nosotros y esa alegría de vernos jugar a tope para triunfar”, expresó.

Asimismo, destacó que “el equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para buscar el campeonato, con esa actitud y mentalidad disputaremos el torneo desde la primera jornada”.