ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
24 de agosto de 2016 / 03:13 p.m.

La novela de Alan Pulido con Tigres parece vivir un nuevo capítulo con el supuesto interés de las Chivas por contratarlo, lo cual podría librarlo finalmente de todos los problemas legales con los felinos, quienes reconocen que el canterano es libre para firmar con el Rebaño Sagrado.

El presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez, afirmó este miércoles que en el momento que Pulido llegue a firmar con el conjunto tapatío ahí encontraría la paz que no ha tenido en los últimos tiempos.

“Hay un acuerdo firmado (con Chivas) y en el momento que Alan Pulido firme su contrato laboral con Chivas en ese momento está total y completamente en orden, en paz y todo perfecto desde el punto de vista de su reingreso al futbol mexicano”, expresó Rodríguez Miechelsen al salir de su oficina en el Estadio Universitario.

“El acuerdo está vigente, lo hicimos en junio del año pasado, está totalmente vigente. Nosotros nunca hablamos de cifras, hay un acuerdo que está firmado, el cual es muy simple. En el momento en que Alan Pulido firme un contrato laboral con Chivas en ese momento se activa todo el acuerdo que tenemos firmado”.

Aunque no se ha dado todavía nada concreto con el Guadalajara, el ingeniero mencionó que tal y como lo acordaron en el Draft de jugadores del 2015 los felinos se quedarían con el 50 por ciento de los derechos federativos del delantero oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Siempre dijimos desde el día uno que las puertas del Club Tigres estaban abiertas, era el hijo pródigo y siempre lo invite a que saliera por la puerta grande, creo que en su regreso Chivas es un equipo grande, si se da será bueno para el futbol mexicano y Alan Pulido”, enfatizó.

El alto mando auriazul descartó que tengan algo que tratar con el Olympiakos de Grecia, equipo que al parecer está negociando con las Chivas, aunque todo indica que están pidiendo una cifra muy alta por sus servicios.

“Nosotros con Olympiakos no vamos a hablar de ellos porque no sé ni estoy enterado ni tampoco me interesa las pláticas de Chivas con Alan o con el equipo que mencionas, no estamos enterados y no tenemos porque estar enterados”, reiteró.