jesús hernández téllez
18 de junio de 2015 / 07:01 p.m.

En el interior del Club Deportivo Guadalajara hay confianza plena en que Alan Pulido llegue a vestirse con la rojiblanca la siguiente temporada.

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas ha declarado que la opción del de Ciudad Victoria está más fuerte que nunca y que Pulido les ha dado indicios de que sí quiere estar con los tapatíos.

Alan Pulido no tiene ofertas concretas del futbol europeo, más que la del Levadiakos, con el que descendió de categoría en Grecia y la propuesta para Alan es jugosa por parte de la entidad de Verde Valle, por lo que cada día que pasa Alan le da señales positivas a los rojiblancos.

Néstor de la Torre sabe que no tiene prisa en esta cuestión y descartó cualquier tipo de ultimátum contra Alan.

“Nosotros tenemos paciencia y sabemos que tenemos como límite el
cierre de registros, hay que esperar a que se de la resolución del TAS. La respuesta de Alan es positiva, por lo que nosotros tenemos paciencia, aunque no deja de ser una realidad que nos gustaría contar con él desde mañana, pero seguimos trabajando, seguimos con mensajes con él. Va por buen camino”.

La situación en el interior de la dirigencia del Rebaño es contundente, Alan Pulido o Alan Pulido, no hay un plan B en el Rebaño, no están pensando en nadie más, sólo quieren cerrar al delantero tamaulipeco, pues ninguno de los disponibles entre los seleccionados nacionales les puede dar el pléyade de posibilidades que brinda Alan Pulido dentro de la cancha.

Si es que se llega a caer el fichaje de este jugador, no irán por nadie más. Nadie les llena el ojo a los De la Torre, pues la situación en el Rebaño está más que clara o llega Alan Pulido a Chivas o no van por nadie más del draft de seleccionados y cierran el plantel en cuanto a llegadas, jugándosela al frente con Omar Bravo, Carlos Fierro, Michel Vázquez y Ángel el Chelo Zaldívar.