SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS | VIDEO: CORTESÍA FUTBOL AL CARBÓN
7 de marzo de 2017 / 10:15 a.m.

El delantero de Chivas, Alan Pulido, estuvo de invitado especial en el programa de Futbol Al Carbón con Óscar Sánchez en donde tocó diferentes temas.

Su debut con Tigres, anécdotas, su paso por Europa, su actualidad con el Guadalajara, fue de lo que platicó el ex felino desde su hogar.

El atacante también habló de su futuro y aseguró que su idea es la de volver a Europa y jugar dos o tres años más en el viejo continente.

"La verdad que sí es la idea que uno tiene. Obviamente llegar acá (México) y cumplir con ciertos objetivos que uno se van poniendo a corto plazo y bueno, ¿por qué no?, la idea es regresar.

"Como lo he dicho, si tuviera 29 o 30 años, mi idea sería otra, mi pensamiento sería totalmente diferente, pero estoy a punto de cumplir 26 años y si Dios me lo permite todavía tendré unos años más de carrera y, ¿por qué?, regresar y jugador dos o tres años más en Europa. Sería muy lindo.

"Vamos a ver qué pasa, sé que estoy concentrado y haciendo bien las cosas con Chivas y obviamente la Selección me ayudará a regresar allá", manifestó