NOTIMEX
22 de mayo de 2017 / 07:22 p.m.

Alan Pulido, delantero de Guadalajara, consideró que el haber llegado a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es reflejo de todo el trabajo y los sacrificios que ha hecho el plantel desde la pretemporada.

“El sacrificio que hemos hecho como equipo desde la pretemporada, ser puros jugadores mexicanos habla de lo que es este grupo, de la unión y de la fuerza que tenemos”, dijo.

Afirmó que han “demostrado para qué está Chivas e ilusionando a toda la afición, que se lo merece; estamos a un pasito de cumplir el objetivo máximo, que es ser campeones y estamos trabajando en ello”.

“Estoy muy contento porque logramos el primer objetivo que era llegar a la final y obviamente la ilusión de ser campeón está ahí”, apuntó.

El ex jugador de Olympiakos aceptó que ha logrado una de las metas que se puso cuando llegó al cuadro tapatío, algo que logró gracias al trabajo colectivo que han realizado.

“Fue de los principales objetivos que tenía cuando llegué a este club y en tan poco tiempo se presenta una final de Liga, algo que muy pocos jugadores pueden lograr, me siento contento por estar aquí y por el desempeño que ha tenido todo el equipo y mis compañeros, creo que nos lo merecemos”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que “las finales siempre hay que ganarlas, le he tomado un cariño especial a este gran equipo, que lo defiendo a muerte para obtener el resultado junto con mis compañeros”.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el jueves el estadio Universitario para verse las caras con Tigres de la UANL, en la ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.