JUAN LARA | @juanlaram7
30 de septiembre de 2017 / 10:34 p.m.

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, tuvo una noche de pesadilla ante su ex equipo Tigres al salir fracturado aparentemente del quinto metatarsiano en apenas su primer partido como titular tras superar una lesión en el brazo derecho.

Pulido tronó contra el arbitraje al mencionar que la entrada que recibió por parte de Hugo Ayala fue agresiva y ni siquiera le mostraron tarjeta amarilla.

"No sé si sea mala intención o no, esa pregunta hay que hacérsela a Hugo Ayala, pero los árbitros están para juzgar y al final no se marcó nada. Casi me fracturan otra vez y ni siquiera una amarilla.

Es sorprendente una jugada que creo que fue la más agresiva de todo el partido y ni siquiera una amarilla. Venimos remando desde abajo y ese tipo de acciones no nos va ayudar", dijo.

El canterano felino criticó la actitud de Eduardo Vargas al final del partido que desencadenó una bronca y aseguró que a "muchos equipos" les dolió el campeonato del Rebaño.

"Falta de profesionalismo de Vargas de burlarse del equipo, él hubiera tomado esa postura cuando fuimos campeones tal vez se la aceptaría. No se vale, tiene que pedir disculpas.

A muchos equipos les dolió que Chivas fuera campeón e hiciera el doblete. Se demuestra en este tipo de partidos, fuimos superiores, el equipo hizo un gran esfuerzo, pero al final por un penal que no es nos sacan el partido", añadió.

Sobre los abucheos que recibió por parte de la afición felina, el atacante tamaulipeco los ve normales por los goles de la Final que impidieron un título auriazul.

"Es normal, marque dos goles en una Final y fuimos campeones. En un momento donde ellos se sentían con la sexta estrella, llega Chivas y se las arrebata. Estoy tranquilo porque esas cosas me gustan a mí".

DP