RUBÉN ALAMAGUER | @R_Almaguer690
5 de abril de 2017 / 11:24 p.m.

La derrota que originó el quedar eliminado para Monterrey en la fase de semifinales de la Copa MX, tiene nombre y apellido, Chivas y Alan Pulido.

El encuentro donde las Guadalajara estaba perdiendo uno por cero en él templo de acero ante los Rayados, fue marcado por una pauta para el conjunto tapatío en donde en un tiro de esquina la rematan a la saga defensiva albiazul dos ocasiones y el nueve de rojiblanco remató ante la salida de Alexander Domínguez, marcando el empate y el camino para remontar el juego a favor de los pupilos de Almeida.

"Bueno ha hora veo por qué así toda la gente me abuchean, siempre les meto un gol, y bueno yo creo que con sabor de muy diferente por qué es un pase a la final.

Bueno siempre dicen que los jugadores importantes aparecen momentos importantes, y la verdad que me siento muy contento y agradecido con Dios por este gol, que obviamente el trabajo de todo el equipo, que siempre mostró intensidad no bajo los brazos y bueno yo creo que somos juntos y merecedores de estar en la final”. Comentó ariete.

Para Pulido la clave del encuentro para poder haber vencido a la escuadra del Cerro de la Silla, fue haber aplicado la dinámica en la cancha después de que el equipo lo necesitaba para reaccionar y culminar la eliminación del plantel de Mohamed y llegar a la gran final del certamen.

"Bueno yo creo que nos costó los primeros minutos por ahí adaptarnos a la cancha, salimos un poco des concentrados y bueno justamente en un contra golpe ahí nos marcan un gol, pero yo creo que después el equipo comenzó a tomar las características que tenemos, la dinámica la entrega e ir hacia al frente, yo creo que ahí fue donde el equipo cambio y mejoró mucho”. Finalizó el goleador del Guadalajara al final del encuentro.