notimex
8 de septiembre de 2015 / 07:00 p.m.

Para salir con el triunfo el próximo viernes ante Xolos, Chivas de Guadalajara debe mantener el nivel y futbol que ha mostrado en las últimas semanas, señaló el volante Marco Fabián de la Mora.

“Hay que mostrarnos de la misma forma que hemos exhibido, creo que hemos tenido un buen desempeño en conjunto, con mucho orden en el campo, haciendo partidos inteligentes y buscando ser contundentes al frente, el partido anterior lo conseguimos y esperamos continuar así”, dijo.

Señaló que Chivas “sigue firme en su intención de sacar la mayor cantidad de puntos, sumar en casa y fuera de ella; sabemos que Tijuana es una plaza complicada”.

“Como siempre, iremos con toda la convicción de jugarle a Xolos al tú por tú, de quedarnos con el triunfo, tenemos mucha confianza en lo que trabajamos cada día”, apuntó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 destacó que será muy importante que cada elemento que vea acción ofrezca su mejor nivel, para ayudar en lo colectivo y sacar el resultado que buscan.

“Lo más importante es que cada uno pueda estar en el mejor ritmo, al 100 por ciento físico y futbolístico, en lo personal me he sentido mejor y estoy con la mentalidad de ayudar al equipo a salir adelante con mi granito de arena para que salgamos victoriosos en todos los partidos”, sentenció.