CORTESÍA: LA AFICIÓN
16 de febrero de 2016 / 11:24 a.m.

Tras la derrota de Chivas ante León, Jorge Vergara, dueño de los rojiblancos, habló de la situación actual por la que atraviesa el equipo y sus jugadores.

Durante la transmisión del programa Fox Sports Radio, Vergara manifestó su frustración hacia la postura que han tenido los jugadores jornada tras jornada.

"Hay un problema fuerte de actitud de algunos jugadores que se ha contagiado, tenemos que corregir. Almeyda tendrá que tomar decisiones fuertes, pero se tienen que tomar", mencionó el propietario del Rebaño Sagrado.

Además, Jorge Vergara declaró que de ser necesario sacrificaría sus cartas fuertes y, en el caso de Almeyda, se mantuvo en la postura de que seguirá al frente de Guadalajara.

"Aquí no es la India, así que aquí también las vacas sagradas se van a sacrificar. Es más factible limpiar el plantel, que correr a Almeyda", expresó.

Al finalizar la entrevista, Jorge dijo que: "Está claro que apoyamos todo lo que diga (Almeyda), saldremos adelante y si tiene que sacar jugadores, estamos cien por ciento con sus decisiones".