mmdeportes
12 de julio de 2015 / 07:55 p.m.

Cosas importantes para Chivas. El defensor rojiblanco, Carlos Salcedo, se dijo contento y ansioso por lo que se viene en el Apertura 2015 tanto para él como para el Rebaño. De igual manera se encuentra sorprendido por la intensidad con la que se encuentra trabajando el equipo dirigido por José Manuel de la Torre.

“La verdad que contento, se que vienen cosas importantes tanto en lo individual como en lo colectivo, y el grupo siempre así a trabajado, sorprendido por la manera en la que el grupo está trabajando con la intensidad que siempre se han caracterizado los equipos del Profe De la Torre, entonces la verdad que se vienen cosas muy buenas y ya ansioso de empezar este torneo".

Para el siguiente torneo, Salcedo buscará seguir con el nivel que lo llevó a Selección Nacional y así ayudar a que el equipo obtenga buenos resultados junto con las nuevas incorporaciones que harán una mezcla de juventud y experiencia para buscar el ansiado campeonato para los rojiblancos.

“En lo individual aspiro ha ser un jugador que no tenga tantos altibajos, volver a mantener ese nivel y en lo colectivo siempre aportar mi granito de arena para que le equipo saque un buen resultado y también ahora con incorporaciones nuevas tratar de hacer un muy buen grupo y buscar ese ansioso campeonato que todos deseamos y creo que es algo bueno porque hay juventud y hay experiencia y creo que si lo sabemos conjuntar van a ser cosas muy interesantes”, concluyó.

Después de que se mencionó su posible salida al futbol europeo, el Titán se mantendrá con el Guadalajara y jugará su segundo torneo con los tapatíos, con la mira en salir de la zona del descenso y mejorar lo echo el torneo pasado.