CORTESÍA DE Diego Alejandro Reos | @LAAFICION
22 de julio de 2016 / 09:01 p.m.

El mandamás del Guadalajara aseguró que no existe algún problema con Carlos Salcedo en el seno rojiblanco. Luego de que Carlos no se concentrara con el equipo para el juego ante Monterrey, Jorge Vergara Madrigal señaló que esto fue debido a un permiso especial que se le otorgó al “Titán” durante este viernes.

Además de dar su postura sobre este tema, el empresario señaló que en el Redil se ve con buenos ojos al zaguero, esto pese a todos los rumores que han rondado al jugador en los últimos meses.

“No pasó nada, tenía permiso de salir por un problema personal durante la tarde, está por regresar a la concentración, es todo. Tenía que atender un asunto personal y eso es todo, va a estar en la cancha para el juego ante Monterrey”, comentó.
“La relación de Carlos con el club es buena, la verdad no tenemos de qué quejarnos, la relación ha sido excelente”, prosiguió Vergara.

A pesar de que este viernes entrenó al parejo de sus compañeros, Carlos Salcedo no abordó el autobús en el que Chivas partió hacia el hotel de concentración. Una fuente allegada al club, indicó que esta situación e debió a una “decisión técnica”.