CORTESÍA LA AFICIÓN
22 de julio de 2016 / 03:47 p.m.

Carlos Salcedo no concentró con el Guadalajara de cara al juego ante Monterrey. El defensa central del Rebaño habría quedado fuera de la convocatoria de Matías Almeyda por “decisión técnica”. Así lo señalaron fuentes cercanas al equipo tapatío.

El “Titán”, quien este viernes entrenó en Verde Valle, no abordó el autobús con el resto del equipo al finalizar la práctica. Aunque se especulaba con la posibilidad de que el zaguero arribara por su cuenta al hotel de concentración, después se confirmó que no fue incluido en la convocatoria.

Esto traería movimientos en el once de Almeyda, pues Hedgardo Marín o Carlos Salcido serían las mejores opciones para acompañar a Jair Pereira. Esto también abriría la posibilidad de que José Juan "Gallito" Vázquez arrancara de inicio en la contención.

Por otro lado, Michael Pérez fue incluido de última hora en el contingente rojiblanco. El “Tortas”, quien se desempeña como contención, no estaba considerado de inicio para el juego ante “La Pandilla” de Monterrey.