CORTESÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ | @LAAFICION
17 de enero de 2017 / 03:53 p.m.

Rafael Márquez, capitán de la selección y del Atlas, levantó la mano para pedir unión entre los futbolistas profesionales y su llamado aún tiene ecos. Uno de los que le hacen segunda a la petición de Márquez Álvarez es 'El Choco' Carlos Salcido, quien señaló que con gusto colaboraría con una asociación de futbolistas para regular las condiciones de los actores principales de este deporte.

"Claro que me gustaría, si hay algo que he escuchado de Rafael Márquez, es que quiere dejar algo, ayudar a los jóvenes, a la gente que viene de abajo, ayudar cuando realmente se tiene que ayudar. Me gustaría formar un parte aguas, ya veremos, estoy en toda la disposición de apoyar en todo lo que se pueda hacer".

En este sentido y ante una nueva versión de que Jaguares aún le debe sueldos caídos a sus jugadores, el de Ocotlán fue claro y señaló que es muy incómodo ir a trabajar y no tener la certeza de que cobrarás en tiempo y forma.

"Siempre es una pena porque ellos hacen su trabajo al máximo, hay compromisos, en ocasiones tienes hijos o personas dependen de ti. Hay cosas que no se pueden permitir, pero esperemos que por ellos se arregle su situación porque es una pena que sigan pasando estas cosas", concluyó Salcido.