NOTIMEX
21 de octubre de 2016 / 05:15 p.m.

Sin dar detalles, el defensa Carlos Salcido indicó que su contrato con Guadalajara termina en diciembre próximo y desconoce su futuro en el equipo, aunque por el momento solo disfruta y está motivado.

En rueda de prensa, el jugador dijo que después de diciembre “no sabemos qué vaya a pasar. (Los directivos) en su momento fueron claros, me dijeron lo que querían y ya está, estoy tranquilo, me hicieron saber qué querían de mí, hasta dónde y estamos muy bien".

Aseveró que no puede revelar detalles de existe la posibilidad de seguir o no en el "Rebaño sagrado" y se reservó sus comentarios "porque traicionaría muchas cosas, si hay algo agradeceré, si sigo o no sigo".

Por ahora luce motivado y disfruta lo que hace cada día junto al resto de la plantilla, sin pensar en una posible renovación o no, pues tiene muy claro lo que la directiva quiere.

Por otra parte, sobre la semifinal de Copa MX ante América no quiso hacer comentarios, pues en el equipo están enfocados en el choque de la jornada 14 de la Liga MX ante Pachuca, a disputarse el domingo en el estadio de Chivas.

"El partido que viene es contra Pachuca y es el más importante, sabemos el pasito que podemos dar, después vendrán partidos que a todos les vamos a dar su tiempo y su respeto", comentó.

Sabe que una victoria ante los Tuzos pondría a Chivas muy cerca de la liguilla, pero eliminar al cuadro azulcrema tendría otro significado, aunque el objetivo es el mismo en ambos torneos, ganarlos y, por qué no, lograr el doblete, que "sería espectacular".

"Ante América es un partido a muerte, sabes lo que significa dejar fuera al odiado, aunque hay que darle su tiempo a todo, no puedes salir con Pachuca pensando que es América, es una gran diferencia".