ALEJANDRA GONZÁLEZ
19 de marzo de 2016 / 09:44 p.m.

Un regreso soñado es el que vivió Eduardo López tras marcarle dos goles a Rayados, el superlíder del torneo y quitarle el invicto al estadio.

La 'Chofis había quedado fuera dos meses por una caída en un entrenamiento a principios de enero, donde sufrió un dolor intenso en el muslo posterior de la pierna izquierda, y ahora, entra de cambio y le da victoria a Chivas.

"Es como un sueño para mi, después de regresar de dos meses de mi lesión. Yo le pedí mucho a Dios que me ayudara con mi regreso y con goles y me dio mucho.

"Venía de una lesión muy grave que no me dejaba jugar, después de dos meses regreso con muchas ganas de ayudar al equipo y lo demostré.

"Lo importante de esto es que sacamos el resultado, los puntos nos hacían falta a todo el equipo y en la lucha que hemos tenido todo el torneo, hay que seguir insistiendo, seguir con esas ganas de ganar y con humildad", destacó.

El Guadalajara sólo ha ganado dos partidos en lo que va del presente Clausura 2016, y este triunfo no le quita la presión al Rebaño Sagrado.

"La presión siempre va a estar, pero este triunfo es muy importante para el equipo, para el cuerpo técnico, y para la afición que se lo merece".

Por otra parte, se ha criticado a Matías Almeyda, entrenador del equipo por los resultados obtenidos hasta el momento, pero la 'Chofis' lo respalda quitándolo de culpas.

"El cuerpo técnico no tiene la culpa de nada, ellos hacen lo mejor pueden, lo que favorezca al equipo".