JUAN LARA | @JUANLARAM7
27 de diciembre de 2016 / 03:37 p.m.

La obtención de títulos y la regularidad con la que aparecen en Finales han ocasionado que Alan Pulido considere a Tigres como uno de los equipos grandes del futbol mexicano. El tamaulipeco afirmó que la conquista de la quinta estrella auriazul lo pone contento.

“Tigres tiene muchos torneos estando en Liguilla. Es un equipo de los más caros del futbol mexicano, tiene jugadores muy buenos. Sí es un equipo grande, un equipo que está peleando por ser de los más reconocidos del futbol mexicano y se lo merecen. Yo jugué allá y sé con la intensidad que se maneja esa ciudad el futbol, en ninguna parte la he visto. Es algo muy emotivo para esa ciudad y ahora que tienen su quinta estrella me pone muy contento”, comentó el jugador de Chivas en conferencia de prensa.

Pulido considera que el acierto en la contratación de refuerzos es la clave por encima de la inversión económico para los que los felinos estén peleando torneo tras torneo.

“Tigres siempre ha tenido mucho dinero, grandes jugadores. Es también dependiendo de los refuerzos, yo pasé por Tigres y trajeron muchísimos refuerzos con cantidades de dinero y no pasaban campeonatos. Más que nada son los jugadores que se requieren para la presión, solventar todo lo que representa esa institución. Los refuerzos que han llevado han sido muy buenos, en tres años han sido dos veces campeones eso habla de que están haciendo las cosas bien, pero no tanto por el dinero que han invertido sino por los refuerzos que han llevado”, agregó.