JUAN LARA | @JUANCHOL7
31 de agosto de 2016 / 04:19 p.m.

Alan Pulido y Tigres se volverán a ver las caras este 20 de septiembre en el Estadio Chivas, un partido que el flamante refuerzo del 'Rebaño' afirmó que lo afrontará con sentimientos encontrados por tratarse de la institución que lo vio nacer como futbolista.

“(Tendré) sentimientos encontrados porque a Tigres le tengo un cariño profundo, ahí me formé, ahí debuté, tuve mis primeros partidos, marqué goles importantes y mi primer campeonato en México fue con ellos. Hay muchos sentimientos encontrados y un cariño, pero lo voy a disfrutar al máximo porque quizá no salí de la mejor manera, pero al final las cosas ya están. Vamos a esperar ese tipo de partidos contra Tigres, que tiene un sentimiento especial”, comentó el canterano felino durante su presentación.

Pulido también tuvo tiempo para hablar de Ricardo Ferretti del cual mencionó que le tiene admiración.

“Ya todos conocemos cómo es el 'Tuca' en sus entrevistas, le tengo un gran respeto y admiración, pero antes de ir al Mundial yo ya era titular en Tigres, ya había marcado goles importantes. Cuando tratamos de ir a Europa y tal vez no salimos de la mejor manera, por todos los problemas que se presentaron y que todos conocen, pero me siento preparado y listo para lo que se me presente", cerró.