JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
21 de septiembre de 2016 / 10:08 a.m.

Perder con Tigres no le gustó nada a Matías Almeyda, aunque señaló que el plantel que tiene el cuadro del Volcán está muy por encima de cualquier equipo y que tiene muchas variantes y que no es fácil medirse a los felinos.

"Los goles te dan la victoria y ellos lo hicieron, pero el primer tiempo estuvimos muy parejos, por ahí nos faltó un poco más en el primer tiempo. Tigres es un equipo que marca diferencia muy por encima del resto".

El ‘Pelado’ se queda tranquilo porque en el primer tiempo su equipo estuvo a la altura de un rival tan bueno, pero no le gustó que en el segundo tiempo el equipo no encontró espacios para causarle daño al Tuca.

"En principio siempre que se pierde se sacan conclusiones, de qué se hizo bien o mal, después tienes un rival que marca diferencia en muchas cosas, por tenencia de balón, por tiros al arco, por ganar los uno a uno. El partido fue parejo, Chivas planteó bien el primer tiempo. Logramos tener el control, sin dejarles espacios, ya para el segundo tuvieron una jugada rápida, muy buena hasta el gol, después del gol buscamos el empate y por esa búsqueda el rival tuvo algunas de peligro, pero ninguna derrota te deja contento, menos a mí".

Almeyda negó que los jugadores suplentes estén causando conflictos por no jugar y sentenció que Gallito, Gullit, Calderón entre otros trabajan fuerte por lograr ser titulares, pero que su vestidor está sumamente unido.

"Puedo estar de acuerdo o no en la forma de jugar, el resultado, como se obtiene, nosotros siempre mantenemos los pies en la tierra cuando ganamos y en los momentos difíciles, a los que no les toca jugar, apoyan a los compañeros, la competencia es la misma que seis días atrás, pero debemos trabajar para revertir la situación, siempre salimos por un resultado y nos duele quedarnos con las manos vacías".