JESÚS HERNÁNDEZ
26 de mayo de 2017 / 10:01 a.m.

Rodolfo Pizarro, volante ofensivo de las Chivas, salió pleno del Universitario de Nuevo León y el atacante agregó que se va feliz por su gol, aunque al final los empataron y se quedaron a dos minutos del triunfo.

"Fue algo muy bonito, algo soñado y ahora recuperarnos y sabemos que en nuestra casa, somos muy fuertes para consumar la obra".

Pizarro no se preocupa en lo absoluto por el empate que les hicieron sobre la hora, pues no fue por mal juego rojiblanco, sino por desatenciones en él área chica.

"Creo que fue un muy buen partido, creo que al final nos desconcentraros y ahora los preocupados son ellos".

¿Cuál es el mensaje tras este empate en Nuevo Leon?

"Tigres no era favorito como decían y con nuestra gente y nuestro estadio vamos a cerrar bien. La verdad que al final nos cansamos mucho y creo que las desconcentraciones nos perjudicó".

Pizarro agregó que no es sólo André Gignac el único que genera futbol por los Tigres, por lo que deben tener cuidado con el resto de sus compañeros para el juego del domingo.

"Sabemos de su capacidad, pero no sólo el, también Aquino, Zelarayán, ellos son un equipo muy completo, pero las desconcentraciones nos afectaron. Si nos hubieran dicho que si empatábamos acá y cerrábamos en la casa, lo firmamos.

Anímicamente estamos muy bien y ya en nuestra casa, donde estamos muy fuertes si Dios quiere el domingo vamos a levantar la Copa".