Jesús Hernández Téllez
19 de mayo de 2015 / 06:52 p.m.

Marco Fabián quiere volver a una final y ganarla. En 2010 estaba muy joven, pero se graduó haciendo gol en una final de Copa Libertadores de América, pero ahora Fabián ve cerca la posibilidad de ganar el título en la Liga MX y dice que el sueño no se lo quita nadie.

“Sí se vale soñar y ahorita estoy soñando con ser campeón con este equipo. Es lo único que tengo en mente, dicen que cuando lo visualizas te puedes acercar más a eso, es un sueño que tengo desde chico y hoy estamos a nada, pero hay que ir paso a paso, debemos pensar primero en ganarle a Santos”.

Se le preguntó que qué Fabián veremos en la cancha del TSM, pues un día hace tres goles y en otras oportunidades está lejos de su mejor versión, Fabián dice que aunque no haga tres goles en cada duelo se
entregará en favor de los rojiblancos.

“El mismo, como dices no siempre voy a poder meter gol, pero todo el torneo en cada partido he tratado de salir con el mismo compromiso de siempre, de intentar disfrutar y colaborar con mi granito de arena al equipo para que podamos ganar y el mismo Marco que han visto en todo el torneo, con la misma actitud, es el que sale en todos los partidos”.

¿Es la mejor versión de tu carrera?
“Ahorita me siento pleno, que es importante, contento y sobre todo disfrutando cuando entro a la cancha me olvido de todo simplemente trato de disfrutar el futbol y es lo que estoy haciendo”.

El esquema del Chepo de la Torre está asimilado a la perfección y Fabián afirmó que en este momento la prioridad es salir con la victoria de Torreón y trabajar de la misma manera, sin cambiar la manera de jugar que les ha dado resultados hasta este momento.

“Lo hablamos al principio del torneo lo más importante era el objetivo primario que era salvarnos del tema porcentual, cada partido jugarlo como una final y cada vez fuimos entendiéndonos mas, cada vez fuimos entendiéndonos, se entendió el orden que pedía el Chepo, hoy en día es un equipo compacto, todos sabemos a qué jugamos, se cumplió el primer objetivo y eso nos tiene en una semifinal”.