CORTESÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ | @LAAFICION
6 de junio de 2016 / 06:32 p.m.

El perder la titularidad con Rodolfo Cota hizo que Toño Rodríguez y su entorno se acercaran con la dirigencia de los rojiblancos para buscar un nuevo horizonte para el arquero tapatío.

Así las cosas, Rodríguez pidió salir de Verde Valle, pues él desea probar suerte en otra escuadra y mostrarse a él y su gente que tiene nivel para ser titular.

Varios equipos lo han pretendido para el siguiente curso, pero de entrada los elementos de pantalón largo le han pedido que se quede.

Lo que pasa es que el mismo dueño del equipo, Jorge Carlos Vergara, le habló al portero y le pidió que se quede, que se aguante un poco más y que en un año cuando se vaya Cota a Pachuca, Toño pueda asumir la titularidad.

Toño Rodríguez le aceptó el reto a Jorge Vergara y se quedará con el equipo pese a su intención de ir a otro conjunto a buscar la titularidad. José Antonio permanecerá en la disciplina de Chivas, donde en este momento el titular es Rodolfo Cota, pero así como pasó en el cuerso pasado el que esté mejor será el titular.

En el Rebaño quieren mucho a este joven portero de la cantera, al grado de que el mismo Vergara lo buscó para que se quede, la desesperación a Toño lo hizo pedir a probar fortuna en otro lado, pero la realidad es que de momento seguirá con Chivas, a menos que este miércoles en el draft encuentre algo bueno para él.