CORTESÍA LA AFICIÓN
19 de julio de 2016 / 04:03 p.m.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, pensará dos veces antes de querer dar promoción a la plataforma de Chivas TV en redes sociales.

Luego de invitar a la afición rayada a contratar el servicio para el duelo del próximo domingo en el Omnilife (200 pesos), fue objeto de burla e insultos por seguidores del conjunto regio y uno que otro del Rebaño Sagrado.

"¡Lista toda la afición (de) Rayados para ver el partido! Chivas Tv cuesta la mitad de lo que les cuesta por SKY y en bares. Un regalo", invitó Higuera en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios señalan que prefieren gastar en SKY por toda la Liga y otros torneos que desembolsar por un único encuentro.

"Pero en SKY tengo Liga Mexicana, de Ascenso, Premier y España, no compares, engaña bobos. Pronto te van a correr", advirtió el 'Rudo' Rivera, empleado de Televisa Deportes, ex trasmisora de los duelos de Chivas.

Otro apuntaba que en un restaurante la señal tiene mejor fidelidad que los fallos que pueda tener un sistema de internet.

"En SKY y bares la señal es limpia, el internet en México deja muchísimo que desear", apuntó @Eshehoah.

Incluso, otros aprovecharon para recomendar seguir el encuentro de forma cien por ciento gratuita en el portal 'rojadirecta', aunque aún no se sabe si éste transmitirá el duelo.

"Rojadirecta sale más barato, sin fallas y como debe ser... Gratis", sentenció el usuario @kiingtero.