Raymundo González - @rgtito | @MEDIOTIEMPO
15 de mayo de 2018 / 08:11 a.m.

En la búsqueda de refuerzos, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, reconoció que tuvo contacto con la gente de Tigres, en específico con Ricardo Ferretti, pero el técnico de los felinos indicó que no podían soltarle al jugador que pedía.

“De la lista que platiqué con Matías, ya tocamos base con dos jugadores y se hizo una oferta, el precio que le ponen a Chivas la cantidad con que venden esos ajustadores es el doble que a otros equipos, lo saben no es un tema que no conozcan. A Chivas se le ofrece en una cantidad y al mercado en otra, no caeremos en ese juego", afirmó.

"Hablé con Tuca de un jugador que queremos y me dio sus razones por las que no saldría, es una lista de cinco y espero que aquí estén, hay un trámite, otros interesados y trataremos de adecuarnos al perfil y necesidades del equipo”, sentenció.

Aunque el dirigente del rebaño sagrado no aclaró de quién se trata, se dice que es Javier Aquino al que buscan; sin embargo, también se ha rumorado que tienen interés en Jürgen Damm y Jesús Dueñas.

SR