DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
24 de mayo de 2017 / 08:48 p.m.

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda se mostró sonriente, relajado y listo para dirigir su primera final de Liga en el fútbol mexicano con la confianza en el potencial de su equipo para derrotar a Tigres.

El estratega argentino señaló que de poder tener la oportunidad de contar con una varita mágica se pondría a él y su Rebaño Sagrado como campeones pero sabe no es así y será un gran reto poder vencer a los pupilos de Ricardo Ferretti.

"Es difícil ser mejor que Tigres por lo que ha logrado en el último tiempo, es realmente muy importante, es un equipo totalmente competitivo en todas sus competiciones que golea habitualmente, tiene muchísimo potencial y veremos por donde podremos encontrar alguna dificultad (sic) que se ve difícil.

"Si tuviera una varita mágica para elegir seguramente me elegiría campeón pero es muy difícil, seguramente será un gran espectáculo y creo que si estamos en la final es porque somos los mejores equipos del torneo", dijo.

¿Se sienten víctimas?
"Víctimas no, eso no ha salido de parte de ningún jugador de Chivas, somos muy respetuosos de todos los rivales pero por algo hemos conseguido estar en la final, confiamos también en nuestras fuerzas siempre". respetando a Tigres como hemos respetado a todos los rivales