jesús hernández téllez
19 de junio de 2015 / 09:12 p.m.

Luego de que algunos medios de comunicación publicaran que Jorge Vergara tiene adeudos con la Caja Costarricense de Seguridad Social, el dueño de Chivas mandó un comunicado donde dice que esa deuda es de antes de que él comprara al Monstruo Morado y que no debe ningún dinero.

"En relación a las diversas notas de prensa publicadas el día de hoy, en las que se señala que durante la gestión del Sr. Jorge Vergara al frente del Club Deportivo Saprissa se generaron adeudos con la Caja Costarricense de Seguridad Social, por este medio aclaramos que los procesos de Saprissa con la Caja iniciaron con anterioridad a la gestión del Sr. Vergara, esta situación es del dominio público y diversos medios le dieron seguimiento durante muchos años, la posición del Sr. Jorge Vergara así como de Grupo Omnilife - Chivas siempre fue y ha sido, la de acatar las resoluciones de los Tribunales Competentes, y siempre se procuró cumplir con todas las obligaciones con la Caja".

El comunicado oficial del Rebaño indica que Jorge Carlos no tiene ningún vínculo con la deuda y que no deben involucrarlos con este dinero que precisa cobrar la Caja.

"Cabe señalar que cuando Grupo Omnilife - Chivas vendió su participación en el Club Deportivo Saprissa, los procesos con la Caja aún no habían concluido, por lo que se informó con todo detalle al Comprador sobre los mismos, y se acordó la desvinculación total de Grupo Omnilife - Chivas del resultado de dichos procesos, por lo que Grupo Omnilife - Chivas no tiene ningún adeudo derivado de los mismos".