SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de mayo de 2017 / 12:02 p.m.

A pesar que cada torneo Chivas insiste en llevarse a Jesús Dueñas y Javier Aquino, el propietario del rebaño sagrado, Jorge Vergara, aceptó que es muy difícil que ambos jugadores lleguen a su equipo.

En entrevista con TVC Deportes, el mandatario afirmó que en el caso del contención dejaría de pujar por él por el incidente que tuvo con Miguel Ponce. Por su parte, sí está interesado en el extremo oaxaqueño, sin embargo, reveló que Tigres pide una cifra muy elevada por él.

“Yo ya no creo que lo quiera mucho que digamos después de lo que pasó, entonces no se si (Dueñas) sea opción para Guadalajara y Aquino me gustaría verlo en Chivas pero lo veo muy difícil que lleguemos a los precios que quieren por Aquino”.

A ser preguntado sobre el conato de bronca en el que se enfrascaron ambos jugadores, Vergara simplemente le restó importancia y reiteró que a pesar de no cerrarle las puertas a ningún jugador, quieren enfocarse en las fuerzas básicas.

“No tiene mayor importancia, es la calentura de los dos después del partido, uno por perder y el otro por la emoción de haber ganado. Pero al final de cuentas no le cierro las puertas a nadie”.

SR