Jesús Hernández Téllez
21 de julio de 2015 / 01:02 a.m.

La noche del lunes en el atrio principal del estadio Omnilife fue presentada la nueva indumentaria del Club Deportivo Guadalajara que usará en el próximo año futbolístico.

Rayas más delgadas y con resaque en la parte alta como en forma de rayos, además que las tres franjas de Adidas van en tono plateado, además de que en el sentido de los patrocinadores no hay ningún cambio, pues siguen Bimbo, Tecate, Scotiabank y Pepsi en la nueva piel del Rebaño.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, fue contundente al darle un voto de confianza a sus jugadores y afirmar que hay equipo para llegar hasta la final.

"Es mi costumbre creer en el equipo y hoy creo más que nuca no sólo por el talento sino porque somos el único equipo de mexicanos en esta época global en la que los equipos están llenos de extranjeros, no se diga lo que significa ser Chivas es un momento muy importante esta temporada y vamos a llegar hasta donde tope y donde tope es la final, estamos listos con la personalidad el cuerpo técnico y un equipo que se reforzó y con estas nueva piel los invito a acompañarnos hasta donde".

Al empresario tapatío se le preguntó si sus Chivas no quedaron menguadas con las salidas de De Nigris y Arce y sentenció que no, que hay plantel para dar la pelea.

" A la afición les pido el beneficio de la duda, que confíen en el equipo, hace seis meses nadie conocía a resultó ser un exito, ahora veo al equipo más encaminado, más enfilado".

Sobre Alan Pulido quien no quiso jugar para Chivas, Vergara no le tiene rencores, pues considera que la apuesta de Alan es triunfar en Europa y que no puede hacer nada en ese sentido.

"Los bancos van a llegar y le van a pagar a Pulido, de eso estoy seguro. Respeto mucho su opinión y su deseo, los que están en Europa no se quieren regresar por la oportunidad que tienen allá. Pero la esperanza que tenemos nosotros es que Alan y Chícharo cuando acaben su etapa en Europa vuelvan a Chivas".

Finalmente, Jorge señaló que el viernes arrancarán con un triunfo en Veracruz y que le apostará a Fidel Kuri, " aunque la última vez le zacateó", indicó Vergara.

Dato

Más de 500 personas estuvieron en la presentación de la camisa de Chivas y después del evento hubo venta de la nueva ropa del Rebaño Sagrado. Muchos salieron de la fiesta con la nueva indumentaria