CORTESÍA LA AFICIÓN
15 de febrero de 2016 / 10:18 p.m.

Los ánimos se calentaron en el programa 'Reacción en Cadena', mismo que conducen Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas y el colaborador de Milenio Carlos Albert, cuando este último se enfrascó en un duelo de palabras con el dueño de Chivas Jorge Vergara.

El propietario del club tapatío comenzó a molestarse cuando fue cuestionado por Enrique Beas acerca de algunas decisiones que surgen durante los encuentros del 'Rebaño', respondiendo que éstas no son su responsabilidad del todo.

"Es muy bonito que al final de cuentas el equipo gana y Jorge Vergara no tuvo nada que ver, el equipo pierde y Jorge Vergara es el responsable de todas las decisiones del equipo y no es así", declaró el dueño del 'Rebaño' vía telefónica.

En su última intervención, Albert acusó a Jorge de ser el principal culpable de que el equipo vaya en decadencia, por lo que Vergara respondió lanzando acusaciones y demeritando la opinión del comunicador.

Aquí la conversación íntegra entre ambas partes:

C. Albert: "El principal obstáculo para que Chivas mejore se llama Jorge Vergara, ha tomado, para mi gusto, las peores decisiones de un equipo que ha ido de más a menos durante tantos y tantos año, lo pienso y ahora que está usted al aire se lo comento personalmente para evitarme también que luego digan que no me gusta decirle a la gente de frente lo que pienso. Eso es lo que pienso de usted, creo que es el principal responsable de lo que pasa en Chivas".

- Vergara: "Me parece bien que tengas tu opinión, sin embargo, te lo digo muy sinceramente, tu opinión no tiene mucho peso específico, tampoco de mí porque no respeto mucho tu valor moral, entonces, la verdad, tú no arriesgas el dinero que yo arriesgo, ni arriesgas el prestigio que yo arriesgo ni tomas las decisiones que yo tomo, entonces no estás en mis zapatos como para juzgarme de esa manera y tienes el valor moral para juzgarme de esa manera, te lo digo de frente".

- C. Albert: "Lo que pasa es que la moral no se compra, señor Vergara, usted tiene mucho dinero pero no tiene educación, ni tiene moral ni tiene ética. Es usted un mitómano de esencia".

- Vergara: "A mí nunca me han acusado públicamente ni exhibido por ser funcionario público corrupto, a ti sí te han hecho ese proceso, así que moralmente no tienes nada que decir"

- C. Albert: "Se equivoca señor, no hable de lo que no sepa".

- Vergara: "Tu tampoco hables de lo que no sabes".

- C. Albert: "Cómo no, si de algo se es de futbol señor, tengo 50 años en esto".

- Vergara: "Bueno, ándale pues".