22 de febrero de 2015 / 02:01 p.m.

Apodaca.- Un aparatoso choque ocurrido la noche del sábado sobre la carretera Apodaca-Zuazua a la altura de Agua Fría, en Apodaca, dejó como saldo 11 personas lesionadas, entre ellas dos de gravedad.

El percance ocurrió a las 11:30 pm del sábado, luego de que un tracto camión impactara a una ruta urbana justo metros adelante del Puente del Río Pesquería.

La unidad de la empresa Tracto Líneas Mexicanas, que circulaba de norte a sur, impactó por el costado izquierdo al camión de la ruta urbana Apodaca-Real de Palmas, dejando entre los lesionado a un bebé que era llevado en los brazos de su madre al momento del impacto.

Uno de los pasajeros del camión urbano sufrió la amputación de uno de sus brazos, debido a lo fuerte del choque.

Al lugar del percance llegaron elementos de los cuerpos de auxilio y rápidamente trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la localidad.

En las labores de apoyo también colaboraron algunas automovilistas que circulaban por el lugar.

Elementos de Protección Civil de Apodaca llegaron al punto, al igual que efectivos de Fuerza Civil,para colaborar en las labores de apoyo a las personas lesionadas.

Ambos conductores fueron retenidos por transito de Apodaca para que rindan declaración sobre los pormenores del accidente.

 FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS