FOTO Y TEXTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
29 de enero de 2015 / 10:26 p.m.

Monterrey.- Un aparatoso percance vial dejó gravemente heridos a dos jóvenes en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro.

Uno de los conductores identificado como Salvador Jasso Niño de 22 años,  fue traslado de emergencia al Hospital Universitario con una herida en la cabeza y contusiones en el cuello.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y la calle Tamuín, en la colonia San Engracia en dirección al poniente.

Jasso Niño fue atendido en el lugar por los paramédicos, a quienes preocupado les preguntaba si la herida era muy grande, mientras permanecía recostado sobre la camilla, con el rostro, pecho y brazos manchados por su propia sangre.

 El otro conductor se identificó como Julio César Carcacho García de 26 años, él tripulaba una camioneta en color gris de reciente modelo y sin placas.

Explicó a las autoridades que no le pertenecía a él ese vehículo, sino que era de la empresa para la que laboraba.

Los paramédicos de  911 de San Pedro atendieron al Carchacho García, quien inmóvil se quejaba de dolor en el cuello y torso.

Aparentemente la camioneta gris fue la que impactó al automóvil rojo, mismo que fue proyectado al camellón central, mientras que la camioneta quedó metros más adelante obstruyendo un carril.

En el percance los automóviles derribaron dos postes de luminarias, además, pedazos de las defensas y vidrios quedaron regados en el pavimento, así como líquidos de los motores.

El tráfico vehicular en la zona se complicó por poco más de una hora, mientras los conductores fueron tras atendidos y las grúas levantaron los autos siniestrados.