CORTESÍA: LA AFICIÓN
10 de noviembre de 2017 / 03:52 p.m.

La selección mexicano empató 3-3 ante su similar de Bélgica, donde Hirving Lozano fue el jugador más destacado del Tricolor al marcar doblete al igual que el delantero belga Romelu Lukaku.

Pese a que los dirigidos por Juan Carlos Osorio comenzaron dominando el encuentro, poco a poco los Diablos Rojos fueron tomando control del balón y fue así que al minuto 17, Eden Hazard encontró el primer gol de la tarde al rematar tras un rebote de Guillermo Ochoa.

Pronto vendría la respuesta del Tricolor, luego de una falta sobre 'Chicharito', el árbitro marcó la pena máxima y Andrés Guardado supo cobrar bien desde el manchón penal para poner el empate al 37'.

Sin embargo, la selección belga no dejaría de buscar el balón y de tener en sus manos el encuentro, por lo que sus llegadas eran de mayor peligro, a pesar de ello, el primer tiempo terminaría 1-1.

Para la parte complementaria, los Red Devils encontraron el segundo gol de la mano de Romelu Lukaku al 55', cuando el delantero intentó acomodarse el balón y en la acción, el balón rebotó en su cuerpo, marcando el 2-1.

Los mexicanos no bajaron la guardia y reaccionaron inmediatamente con un gran tanto de Hirving Lozano, quien se acomodó el esférico para después rematar a donde el portero rival no la pudiera alcanzar.

Al 58', nuevamente Hirving demostraba la calidad de jugador que es y marcó su doblete de la tarde, prendiendo el esférico de primera intención, sin que el arquero Courtois lograra evitar el tanto.

Esta alegría no duró mucho para el Tricolor, pues al minuto 68, Romelu Lukaku vino a hacer su segundo gol.

En la recta final del partido, el 'Chucky' tuvo la oportunidad de darle la ventaja a México, pero su disparo se fue desviado y el partido terminó en empate a tres goles.

AM