ROBERTO FLORES
10 de junio de 2017 / 07:22 p.m.

Tal parece que en los Clásicos Regios los Tigres ahora son los mandones absolutos, pues una vez más las Tigrillas se llevaron la victoria ante las Rayaditas con marcador de 3-2 en juego amistoso realizado en el Estadio Tecnológico.

Luego de que los felinos de Primera División echaron de la Liguilla a los Rayados en Cuartos de Final con global de 6-1, el equipo femenil también le ha tomado la medida a sus rivales albiazules, pues en las dos ediciones que se han efectuado han salido con el triunfo.

Las felinas, dirigidas por Miguel Razo, parecían que golearían sin piedad a su rival, pues estuvieron arriba 3-0, sin embargo, se descuidaron, hicieron confianza y al final dejaron crecer a las Rayaditas que anotaron dos goles y le pusieron dramatismo al encuentro.

Ante unos 500 espectadores y bajo un clima de alrededor de 35 grados, el segundo Clásico Femenil hizo disfrutar a los asistentes que en todo momento echaron porras a favor de su equipo.

Los goles felinos fueron anotados por Liliana Mercado, Belem Cruz (de penalti) y Evelyn González; mientras que por las albiazules las anotadoras fueron Cristina Ferral, también en penalti, y el segundo fue obra de Dinora Garza, en un tiro libre que fue desviado por la barrera.
“Estamos super contentas, dimos todo en la cancha, este Clásico tenía que ser nuestro, el segundo Cláisico ganado, estoy muy feliz, todavía nos falta trabajar más, porque en el segundo tiempo bajamos mucho”, señaló Belem Cruz, anotadora del segundo gol felino.

“El equipo se está conformando muy bien, solo falta pulir algunas cositas, seguir trabajando para mejorar, esperemos demostrar lo mejor en el torneo, somos unas tigrillas que nunca van a bajar la guardia y nuestro esfuerzo y corazón por esta camiseta va a ser muy grande”.

Las felinas ya habían ganado el primer Clásico de la historia en el torneo de Copa organizado por la Liga al vencer 4-3, por lo que hoy en día se puede decir que ya han empezado un dominio sobre el acérrimo rival.


AM