NOTIMEX
2 de mayo de 2017 / 07:11 p.m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) vetó con un partido al estadio Centenario de Los Mochis, donde juega de local el equipo Murciélagos, por los incidentes ocurridos en el partido de la fecha 16 del Ascenso MX.

Dicho castigo se da luego del proceso de investigación que se realizó por los hechos ocurridos en la tribuna del inmueble entre aficionados de los clubes Murciélagos FC y los Dorados de Sinaloa, durante el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

La Disciplinaria indicó que se determinó sancionar "al Club Murciélagos FC por contravenir los artículos 50, 51 y 53 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a 1 partido de veto de Estadio y una multa económica, por los incidentes causados en Tribuna por su Grupo de Animación".

Asimismo, se "sanciona al Club Dorados de Sinaloa por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, con la imposición de una multa económica por incidentes causados por sus Seguidores".