CORTESÍA: LA AFICIÓN
5 de septiembre de 2016 / 01:28 p.m.

Dicen que el mexicano siempre deja las cosas para el último momento, y Chivas, Tigres y Cruz Azul son el claro ejemplo, pues ya con el torneo iniciado y en medio de la pausa por la fecha FIFA, anunciaron la llegada de su refuerzo más importante de la temporada.

La novela de Pulido

Después del intento fallido por repatriar a Alan Pulido, Chivas cumplió su 'capricho' y logró el fichaje del delantero mexicano.

Una vez iniciado el rumor, José Luis Higuera, CEO de Chivas, negó en primera instancia el intento de contratación, sin embargo días después se confirmó que Pulido había iniciado las negociaciones con los rojiblancos.

Fue el 30 de agosto que Chivas lanzó un comunicado en el que oficializó la llegada de Alan, a través de un texto que se leía: "la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional".

Un día después, Pulido fue presentado oficialmente en las instalaciones de Verde Valle, donde señaló que: "todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo".

Alan que formará parte del 'Rebaño' por cinco años, y ya hizo su debut el pasado fin de semana en partido amistoso ante el Dynamo.

Otro francés en la Liga

De una forma muy poco convencional, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León presentaron este domingo al francés Andy Delort. Con un video difundido a través de sus redes sociales, en el que se mostraba al jugador saliendo de una caja de muñeco, los felinos hicieron oficial la llegada de su nuevo 'juguete'.

Andy llegó la madrugada del 30 de agosto al AICM para emprender su viaje a Monterrey, donde realizó las pruebas médicas correspondientes y aunque pasaron un par de días para oficializar su llegada, finalmente el francés firmó el contrato que lo liga a los de la Autónoma de Nuevo León.

El delantero de 24 años procedente del Caen, firmó como compra definitiva para los Tigres, se espera que en los próximos días haga su debut oficial y que, junto a su compatriota Gignac, sean una dupla incontenible en el Apertura 2016.

La sorpresa del 'Cubo' Torres

La tarde del sábado Cruz Azul sorprendió a todos cuando anunció la llegada de Erick el 'Cubo' Torres a sus filas, al respecto, Eduardo de la Torre comentó que el delantero procedente del Houston Dynamo, "viene por lo que resta de este torneo, con la posibilidad de hacer efectiva su compra".

Ya en su presentación Torres aseguró que aunque es muy poco tiempo, " estoy seguro de que me ganaré un puesto, mi mayor deseo es colaborar con mi granito de arena y que Cruz Azul esté en los primeros puestos".

El jugador que recientemente participó en los Juegos Olímpicos, parece que logró hacer click con el equipo, pues ya habla del próximo duelo ante el América, choque en el que "espera participar" y asegura que "es un partido especial".