27 de febrero de 2015 / 02:05 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, fue la causa de un aparatoso accidente que dejó sin luz un gran sector del fraccionamiento Bernardo Reyes, luego de que una camioneta derribara un poste que sostenía un transformador.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando el automóvil se desplazaba por la avenida Fidel Velázquez, pero el conductor de quien no se dio a conocer la identidad, perdió el control del volante y se proyectó contra el poste.

Pero la camioneta no detuvo su marcha con el impacto, continuó su recorrido y destrozó parte de una malla ciclónica de un lote de auto ubicado a la altura de la calle Mar Jónico.

El poste junto con cables y transformador se vino abajo, pero parte del mismo daño una de las camionetas que se encontraban a la venta en este local.

Al ver los daños que había ocasionado, el conductor encendió de nuevo su vehículo y se retiró del lugar, pero debido a los daños que presentaba la camioneta sólo logró avanzar dos cuadras y fue detenido por el personal de tránsito.

Tras solicitarle la documentación, el conductor le manifestó al elemento municipal que no contaba con seguro, por lo que tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero para poder reparar los daños ocasionados por este accidente.

FOTO: Ilustración

FRANCISCO CANTÚ