21 de febrero de 2015 / 07:40 p.m.

MONTERREY.-  Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmaron el hallazgo de una persona decapitada dentro de las instalaciones de la Arena Monterrey, previo al concierto del cantante sinaloense "El Komander".

La movilización comenzó poco después de las 19:00 horas del viernes, luego de que personal de seguridad del  Parque Fundidora avisaron a las autoridades sobre la presencia sospechosa de una camioneta modelo Caravan en color verde con placas de Nuevo León SNK-3035.

Al arribar elementos de la PGJ confirmaron el hallazgo de una persona, cuyo cuerpo se encontraba decapitado dentro del vehículo sin que hasta el momento se haya revelado la identidad del fallecido.

Personal de la Procuraduría acordonó la zona y trasladaron hacia otro lugar el cuerpo abordo de la misma camioneta en la que fue encontrado. 

Trascendió que el cuerpo fue abandonado desde las 15:00 horas del viernes; autoridades analizan los videos del estacionamiento en busca de los implicados.

Ayer se informó que un hombre, presunto conductor de la camioneta Grand Caravan, en color verde, recibió alrededor de 10 impactos de bala, sin que fuera identificado el atacante.

 FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL