12 de febrero de 2015 / 06:33 p.m.

Monterrey.- Luego de más de seis horas continuas de lluvia, la avenida Constitución se volvió una alberca con más de 20 centímetros de agua.

La avenida Constitución, a la altura de la calle Hidalgo es donde se acumula mayor cantidad de agua, por lo que ya causó que un automovilista quedara varado en un carril de la orilla, se trata de un Tsuru color plateado.

Por otro lado, en el Libramiento Noroeste un tráiler que circulaba con una carga de 25 toledas, volcó todo su contenido.

El chofer de la pesada unidad, identificado como Roberto Zúñiga, de 25 años, mencionó que llevaría la carga a la empresa Aceromex, pero quedó volcado a consecuencia de la lluvia cerca de la Linda Vista.

Además usuarios de Twitter reportaron acerca de dos choques en avenida Miguel Alemán rumbo hacia Constitución a la altura de Centro Zapatero y un encharcamiento en Barragán y Bartolome de las casas en San Nicolás. 

En el municipio de Guadalupe dos trabajadores de Obras Públicas resultaron sorprendidos por la fuerte corriente de agua en el arroyo "Las Tinajas" mientras realizaban algunas labores en la colonia Las Flores. 

Afortunadamente pudieron salir del arroyo con vida, pero la camioneta terminó en el arroyo, la corriente era muy fuerte y podría ser peligroso realizar labores de rescate.

 

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE NAYELI PEÑA, MARCELA PERALES Y GUADALUPE SÁNCHEZ