NOTIMEX
3 de febrero de 2017 / 09:40 a.m.

El jugador chileno Sebastián Vegas, del equipo Morelia, además de los estadounidenses Amando Moreno y John Requejo, del Tijuana, fueron suspendidos un partido tras su participación en la jornada tres de la Copa MX.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este día el reporte de sanciones luego de la tercera fecha del torneo, con castigos para tres jugadores, un director técnico y un auxiliar técnico, todos con un juego de castigo.

Vegas, del cuadro michoacano, se perderá la siguiente jornada luego de recibir una segunda amonestación en el mismo partido, igual que Amando Moreno, mientras que John Requejo se va castigado por “ser culpable de juego brusco grave”.

El estratega que no podrá estar en el banquillo de su equipo en el siguiente choque es el de Coras, Marcelo Michel Leaño, por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Mientras, el auxiliar técnico suspendido un partido será Óscar Velázquez, del Toluca, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, informó el organismo.