mmdeportes
28 de julio de 2015 / 07:41 p.m.

Los últimos días han sido como una montaña rusa de emociones para los hermanos Dos Santos, pero ahora solo se preocupan en pasarla bien en sus días libres antes de reportar con sus equipos.

La semana pasada se confirmó el fichaje millonario de Giovani al LA Galaxy de la MLS, pero desafortunadamente para él una lesión provocó que se perdiera los últimos partidos de la Copa Oro, torneo donde era utilizado como relevó de lujo por Miguel Herrera.

En tanto su hermano Jonathan fue titular indiscutible con el 'Piojo' en el certamen de la CONCACAF y durante el torneo se especuló de su llegada a Rayados, algo que se vía viable, aunque fue el propio Luis Miguel Salvador quien se encargo de desmentir la llegada del menor de los Dos Santos al cuadro albiazul, además en España el técnico del Villarreal espera la continuidad de 'Jona'.

Una vez concluida la Copa Oro se desató la polémica en donde hasta en ese momento técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tuvo un enfrentamiento con el cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, donde también estuvieron involucrados Luis García y la 'Piojita'. Los hermanos Dos Santos no dudaron en apoyar al 'Piojo' con comentarios en sus redes sociales pero estos fueron borrados.

Fue por la mañana de este martes cuando Giovani y Jonathan nuevamente escribieron en sus cuentas de redes sociales un mensaje de apoyo al ahora ex-entrenador del Tri, Miguel Herrera, donde ambos coincidían en que pese a las equivocaciones a la familia se le respeta. 

Pese a la polémica vivida los hermanos Dos Santos se relejan en Playa de Carmen y se dan el tiempo de mandar saludos a Monterrey antes de reportar con sus equipos, 'Gio' con el Galaxy y hasta que no exista un cambio de planes, 'Jona' con el 'Submarino Amarillo.

De igual forma en el vídeo se puede apreciar que el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela se encuentra con los Dos Santos disfrutando de su tiempo libre.

Mientras corren al 'Piojo', los Dos Santos se divierten en la playa