EDUARDO ESPINOZA
3 de agosto de 2016 / 06:33 p.m.

El Conejo Benítez reconoció que ha charlado con Joffre Guerrón para tener un mejor entendimiento en el ataque y no pecar de individualistas, aunque reiteró que es complicado porque ambos desean siempre finalizar las jugadas.

"Siempre cuesta tanto cuando tienes dos delanteros que quieren hacer los goles, a veces la gente dice que no quiere uno darle (el pase) al compañero, pero quiero que estén jugando y si en algún momento de mucho adrenalina cuesta un poco eso. Pero estamos hablando con el moreno (Joffre), estamos trabajando sobre eso, porque cuando uno hace uno o dos goles ganamos todos".

También lamentó que el ecuatoriano haya sido abucheado en los últimos compromisos como local:

"Somos ansiosos por poder conseguir el gol, por llegar a la meta. La verdad que sí (es injusto), como profesional te digo que un jugador puede amanecer bien o mal, a veces uno sale triste porque un compañero sale abucheado; te soy sincero, no me gusta por más que yo salga bien, porque en el campo jugamos once y sería lindo que los once salgan aplaudidos".

Por último, y aunque Cruz Azul todavía tiene un colchón importante en la tabla porcentual, Benítez señaló que sería muy lamentable que La Máquina se metiera en esa pelea, así que él daría un paso al costado, porque está en el club para pelear por títulos.

"Los referentes siempre están hablando de eso. Mirando el plantel que tenemos nadie está pensando en pelear en descenso, algo nos preocupa, pero en lo personal el día que me toque eso pensaría en dejar o irme a otro lado, porque no vine a la institución a pelear descenso sino a ganar títulos".