EDUARDO ESPINOSA
27 de septiembre de 2016 / 12:47 p.m.

En ese juego, frente a su ex equipo, Guerrón se fue ovacionado por el público de Tigres que aún recuerda su paso por el conjunto regiomontano.

"Contento y sumamente feliz, agradecido con la gente que me brinda su apoyo. Revancha personal no creo que haya sido, aquí jugamos todos y todos estamos en el mismo barco, creo que depende de todos mañana (hoy) y el fin de semana tenemos un gran examen y hay que pasarlo".

El sábado, La Máquina visitó a Tigres, que en ese momento era el líder del torneo, con un buen planteamiento, Cruz Azul aguantó bien al conjunto felino y salió con un empate sin goles, que si bien no aporta mucho en su pelea por meterse a los lugares de Liguilla, sí puede ser fundamental para la confianza del plantel. Así también lo considera Joffre.

"En lo anímico nos ayuda mucho. Jugar contra el puntero era muy difícil, pero gracias a Dios se hizo un buen trabajo, en lo anímico nos ayuda mucho y esperamos encontrar el camino de la victoria".

El delantero ecuatoriano está convencido que La Máquina debe pelear hasta donde las posibilidades matemáticas le permitan soñar con la Liguilla. Para él, el partido contra Tigres es el ejemplo del conjunto que deben ser.

"Es el Cruz azul que todos quieren ver, no solamente por el partido contra Tigres, en lo general hemos hecho grandes partidos aunque los resultados no se han dado, todos somos conscientes de que debemos seguir luchando, no dejarnos caer y ser positivos, saber que tenemos que salir de esta situación. Todos estamos luchando para sacar a Cruz azul adelante".