notimex
1 de septiembre de 2015 / 11:42 p.m.

La única forma para terminar con los rumores que lo colocan con más de un pie fuera de Cruz Azul es ganar a Monterrey, señaló el técnico Sergio Bueno, quien consideró que es normal que se hable de una destitución cuando los resultados son malos.

“¿Cómo puedes controlar eso? Ganando el sábado siguiente; muchas veces así ocurre, ésa es la realidad y es parte de este medio”, dijo.

Comentó que siempre se hablará de un cambio de estratega en este tipo de situaciones, no solo en instituciones tan grandes como la “celeste”.

“Es lo normal en todos los clubes, no es propio de Cruz Azul, basta y sobra que un equipo acumule jornadas (sin ganar) para que se especule que está en puerta otro técnico”, dijo.

Bueno aceptó que “cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo y no tengo por que preocuparme de eso”.

“Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado por si me van a correr o no, si es un ultimátum o no, porque no entra dentro de mi órbita, tengo que trabajar todos los días”, estableció.

Finalmente, el estratega señaló que la reunión que sostuvo con Guillermo Álvarez, presidente del equipo, fue fortuita y que en ningún momento existió ultimátum.