EDUARDO ESPINOSA
31 de marzo de 2017 / 09:51 a.m.

En los últimos días, un vídeo en el que Christian Giménez le mienta la madre al América mientras reparte autógrafos a aficionados del Cruz Azul se hizo viral en las redes sociales. Por tal motivo, el Chaco utilizó sus cuentas oficiales para ofrecer disculpas por esta acción.

Hoy, Paco Jémez valoró esta acción de su futbolista, de reconocer públicamente que se equivocó.

"Conociendo al Chaco, lo que ha hecho es lo que tenía que hacer. Cualquiera puede hacer un comentario desafortunado y lo que detiene que hacer es pedir disculpas como él ha hecho, todos conocemos a Chaco y entiendo que un error lo podemos cometer cualquiera y ha ofrecido disculpas, nosotros como club también ofrecemos disculpas, no somos un club acostumbrado a que pasen este tipo de cosas, pero repito que un error lo puede cometer cualquiera, así que pedimos disculpas e intentaremos que ese tipo de comentarios no vuelva a ocurrir".

Y el entrenador español agregó que también las imágenes y declaraciones de pueden manipular.

"Muchas veces se hace una comentario en una situación muy determinada y dependiendo de cómo la saquen; estoy completamente que el Chaco no quería faltarle el respeto a nadie, es una frase que se extrapola de una conversación y se aísla".

Por eso reiteró que se debe de tener cuidado con lo que se dice: "estamos en la era de los teléfonos inteligentes, pero creo que cada vez somos más estúpidos, hay que tener mucho cuidado con los que se acercan con un teléfono con lo que se dice y se hace. Te puedes equivocar, pero también se puede manipular lo que se dice. Chaco ha cerrado ese capítulo, ha ofrecido disculpas, es un tío, un hombre, ha hecho lo que tenía que hacer que es disculparse, reconoció que es un error, también nosotros pedimos disculpas a su nombre y hay que entender que este tipo de comentarios se pueden hacer sin ánimos de hacer daño".